17 de noviembre de 2016

Proyecto de Enero: El invierno

Para calentar motores vamos con un ejercicio facilito. Estamos con la Navidad a las puertas pero como ya se dijo ahora los ejercicios tendrán más tiempo de ejecución, con lo cual sería muy precipitado publicar antes del 25 de diciembre.
Así pues haremos un ejercicio genérico dedicado al INVIERNO.

1. La temática del relato ha de centrarse en el invierno, debe ser el protagonista, la forma en que lo consigáis es cosa vuestra. El género también será libre.

2. La extensión MÍNIMA del relato será de 2 páginas y el MÁXIMO será de 4 páginas, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal.

3. SE RUEGA que los relatos publicados estén debidamente revisados y sin faltas ortográficas. Por favor, respetad la temáica del relato.

4. El día de publicación será el 17 de enero. Se seguirá el mismo proceso de siempre.

5. Los que no puedan participar deberán dejar un comentario en el post de publicaciones del día 17, no en este. Por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo, y sobre todo por volver. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Haré lo que pueda para que el grupo siga activo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Claro que participo! Y muchas gracias por volver a activar el grupo. Saludos

    Nemi.

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad leer esta entrada, muchas gracias por volver a las actividades del grupo. Nos estamos leyendo entonces el 17 de enero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se puede participar de forma no oficial?, hace ene que no escribo de forma constante y este grupo me ayudo mucho con la inspiración y el orden =(.
    Cariños!

    ResponderEliminar