24 de agosto de 2010

El amigo invisible

Adictas, ya pasamos de la fecha de publicación del último ejercicio, el amigo invisible. Todavía no he podido leer todos los regalos, pero sí he visto la mayoría y son magníficos. Pero si he de destacar algo ha sido el interés de todas vosotras en hacerlo posible. Es muy difícil escribir algo para una persona que no conoces, y sé que muchas de ustedes han puesto verdadero interés en saber un poquito más sobre vuestra amiguita X. Ahora ya conocéis algo mejor a otra compi del grupo, y espero que la cosa no quede en este regalo y sigáis leyéndoos.

Hay dos adictas que no han publicado, entiendo que son malas fechas por aquello de las vacaciones, y siempre ocurren imprevistos. De todos modos si alguna de ellas llega en los próximos días y tiene hecho el regalo que lo publique en cuanto pueda.

Por consiguiente hay dos adictas que las pobrecicas mías se quedaron sin su regalito: Esther y Natt. Por ellas principalmente, y también para el resto de adict@s, me he contagiado del espíritu tontorrón de amigo invisible y he colgado en mi blog un "regalo" para todos vosotros. Espero que os guste y que al menos os haga sonreír :)

Os recuerdo que quien quiera puede colgar su relato del amigo invisible en el foro, tanto en el apartado de resultado final como en el taller de revisiones (si queréis que se comenten esos detallitos para ir depurando).

Nos leemos próximamente para la próxima votación del mes de septiembre, y también trataremos algunos otros temas a la vuelta de vacaciones.

5 comentarios:

  1. No se ha quedado sin regalo!!!
    Natt tiene el suyo colgado en mi blog (un pequeño problema para subir el regalo al youtube) pero ya está, ya está!!!!!!)
    Siento mucho la tardanza, y que el ordenador sea del pleistoceno no es excusa (snif, perdón)

    ResponderEliminar
  2. Kyra no te apures que más vale tarde que nunca ^^

    ResponderEliminar
  3. En este blog vi el regalo para Esther http://esfantastico.blogspot.com/ espero no equivocarme!! echale un vistazo. A lo mejor a su autora se le olvido publicarlo por aqui. Con permiso, lo hago yo.

    ResponderEliminar
  4. Metgaladriel muchas gracias, ese es el enlace que nos faltaba, como Ani no lo dejó por aquí no sabía si lo había colgado o no.

    Al final nadie se quedó sin su regalo :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora que he vuelto de vacaciones, intentaré ir poco a poco leyendo todos los regalitos ;)

    ResponderEliminar