31 de julio de 2010

Un regalito

Os dejo un regalito para que este fin de semana sigan trabajando.
Después de finalizar el primer ejercicio de adictos lo más generalizado en cuanto a temas que pulir, son las faltas ortográficas, sobre todo de acentuación y puntuación. Algunas de vosotras ya habéis reseñado el problema para que entre todos podamos mejorarlo.

Así que, de momento, os dejo (para todos) el manual de ortografía de la RAE. Es muy útil, y os aconsejo que le vayáis echando un vistazo. Cuando comencemos con el taller podremos abrir debates sobre los errores más comunes, y dudas generalizadas, para que todos podamos aportar nuestro pequeño granito de conocimiento.

9 comentarios:

  1. Ay que bien me va a venir. He encontrado otros manuales de ortografía por ahí, pero por una u otra cosa, siempre aplazo el echarles un ojo.

    Muchas gracias Laura

    Que tengáis todas un estupendo fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el manual, laura :) Yo tengo algún que otro fallo de ortografía que me gustaría corregir, así que echaré un vistazo.
    Pasad buen fin de semana!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Este manual es imprescindible. Hace tiempo que quiero imprimirlo y llevarlo a encuadernar para poder tenerlo más a mano ;)

    ResponderEliminar
  4. Cierto Lana tienes razón, yo también pienso hacerlo, pues así como que es más cómodo a la hora de consultarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Lo revisare pero no sé si ha ustedes le ha pasado es mucho más fácil ver las fltas de otro en los textos que las de una . Yo me mato pasando por corrector y revisando y aun así siempre encuentro faltas.

    ResponderEliminar
  6. El diccionario es genial. A mi me lo envió Lana a través de la luz de Léoen. Besos adictos
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa, yo para entrar en el foro soy como un mono tocando teclas. Me paso de todas formas por aquí y veo las novedades y lo que nos envíes por mail.
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!
    Me ha caido en gracia tal cosa, asi sirve que mejore un poco mas XD
    Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ya mismo me lo descargo pues seguro me es útil.

    ResponderEliminar